TÉRMINOS Y CONDICIONES – SITIOS WEB

El presente documento contiene los Términos y Condiciones Generales aplicables al Sitio Web, así como las condiciones de uso que rigen la utilización y/o navegación, incluyendo las limitaciones y exclusiones correspondientes. El acceso y/o utilización del Sitio Web y/o de sus servicios constituye la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

I. INFORMACIÓN GENERAL

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los «Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios de los Sitios Web ofrecidos por lo ofrecido. (“los Servicios y Productos”).

Cualquier persona (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio Web, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las políticas y principios que rigen el Sitio Web y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en las secciones del Sitio Web.

En consecuencia, todas las visitas que se realicen al Sitio Web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los Servicios.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, previo al uso del Sitio Web y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones Generales.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS BAG STORE – VENTA ONLINE

Condiciones generales:

  1. El cliente debe enviar su solicitud de cambio o devolución al correo: atencionalcliente@bagstore.com.pe
  2. Es indispensable presentar el comprobante de compra y DNI escaneado de la persona que realizará el cambio o devolución.
  3. Si se adquiere algún pack en promoción, se requiere entrega de todos los artículos incluidos en la promoción.
  4. Todos los productos deben contar con su empaque original y estar en perfectas condiciones (sin señales de uso).
  5. No se aceptan cambios, ni devoluciones de productos adquiridos en liquidaciones, remates o saldos.
  6. Las notas de crédito solo pueden ser utilizadas para productos vendidos en https://bagstore.com.pe en previa coordinación con Atención al cliente para su canje respectivo.

¿Cómo realizo el cambio?

  1. Todo cambio debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
  2. Envía un correo solicitando el cambio o devolución al correo de Atención al Cliente atencionalcliente@bagstore.com.pe En este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación. 
  3. Se agendará el recojo del producto por parte de un operador logístico al domicilio.
  4. Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para el cambio.
  5. Se coordinará por correo: atencionalcliente@bagstore.com.pe para el cambio de color (de los disponibles), el cliente indicará por el color deseado.
  6. En caso sea otro modelo distinto el nuevo producto deberá tener el mismo o un valor mayor al producto anterior, en caso sea un valor mayor, el cliente deberá cancelar el excedente.
  7. Se le enviará el nuevo producto al domicilio del cliente ó podrá recogerlo de muestra oficina.

¿Cómo realizo una devolución?

  1. Las devoluciones sólo serán aceptadas cuando se evidencie fallas por origen de fabricación y se realizarán mediante una Nota de Crédito.
  2. Toda devolución debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
  3. Envía un correo solicitando la devolución al correo: atencionalcliente@bagstore.com.pe. En este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI. y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación.
  4. Se agendará el recojo del producto por parte de un operador logístico al domicilio.
  5. Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para la devolución.
  6. Se coordinará por correo: atencionalcliente@bagstore.com.pe para la emisión de la nota de crédito. La nota de crédito solo puede usar vía web, y se tendrá que coordinar vía correo para proceder a canjearla.
  7. Las devoluciones de compras realizadas mediante el método “PagoEfectivo” se realizarán únicamente mediante una nota de crédito.