TÉRMINOS Y CONDICIONES – SITIOS WEB
El presente documento contiene los Términos y Condiciones Generales aplicables al Sitio Web, así como las condiciones de uso que rigen la utilización y/o navegación, incluyendo las limitaciones y exclusiones correspondientes. El acceso y/o utilización del Sitio Web y/o de sus servicios constituye la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
I. INFORMACIÓN GENERAL
Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los «Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios de los Sitios Web ofrecidos por lo ofrecido. (“los Servicios y Productos”).
Cualquier persona (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio Web, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las políticas y principios que rigen el Sitio Web y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en las secciones del Sitio Web.
En consecuencia, todas las visitas que se realicen al Sitio Web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los Servicios.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, previo al uso del Sitio Web y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones Generales.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS BAG STORE – VENTA ONLINE
- El cliente debe enviar su solicitud de cambio o devolución al correo: atencionalcliente@bagstore.com.pe
- Es indispensable presentar el comprobante de compra y DNI escaneado de la persona que realizará el cambio o devolución.
- Si se adquiere algún pack en promoción, se requiere entrega de todos los artículos incluidos en la promoción.
- Todos los productos deben contar con su empaque original y estar en perfectas condiciones (sin señales de uso).
- No se aceptan cambios, ni devoluciones de productos adquiridos en liquidaciones, remates o saldos.
- Las notas de crédito solo pueden ser utilizadas para productos vendidos en https://bagstore.com.pe en previa coordinación con Atención al cliente para su canje respectivo.
- Todo cambio debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
- Envía un correo solicitando el cambio o devolución al correo de Atención al Cliente atencionalcliente@bagstore.com.pe En este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación.
- Se agendará el recojo del producto por parte de un operador logístico al domicilio.
- Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para el cambio.
- Se coordinará por correo: atencionalcliente@bagstore.com.pe para el cambio de color (de los disponibles), el cliente indicará por el color deseado.
- En caso sea otro modelo distinto el nuevo producto deberá tener el mismo o un valor mayor al producto anterior, en caso sea un valor mayor, el cliente deberá cancelar el excedente.
- Se le enviará el nuevo producto al domicilio del cliente ó podrá recogerlo de muestra oficina.
- Las devoluciones sólo serán aceptadas cuando se evidencie fallas por origen de fabricación y se realizarán mediante una Nota de Crédito.
- Toda devolución debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
- Envía un correo solicitando la devolución al correo: atencionalcliente@bagstore.com.pe. En este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI. y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación.
- Se agendará el recojo del producto por parte de un operador logístico al domicilio.
- Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para la devolución.
- Se coordinará por correo: atencionalcliente@bagstore.com.pe para la emisión de la nota de crédito. La nota de crédito solo puede usar vía web, y se tendrá que coordinar vía correo para proceder a canjearla.
- Las devoluciones de compras realizadas mediante el método “PagoEfectivo” se realizarán únicamente mediante una nota de crédito.