Políticas de Garantía
Si tiene alguna duda sobre la garantía de nuestros productos, favor leer las siguientes indicaciones:
Todos los productos comercializados por BagStore Perú S.A.C. gozan de una Garantía Limitada.
La garantía de nuestros productos es única y exclusiva contra fallas de fabricación, durante el periodo de garantía, no aplica cuando el producto presenta fallas por uso, es decir: desgaste natural por uso, quemaduras, entre otros.
Los tiempos y vigencia de la garantía están establecidos en las especificaciones de cada producto, así como en el hangtag del mismo.
La comunicación explícita acerca de la garantía y detalle de su aplicación está contenida en la tarjeta de garantía que acompaña a cada producto (la cual se encuentra en la etiqueta de este).
Las garantías no podrán extenderse por términos mayores a los establecidos, ni cubre condiciones adicionales.
La garantía entra en vigencia a partir de la fecha de entrega del producto y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto.
Políticas de despacho
Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual Porta se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despacho los días: sábado, domingo y feriados.